Taquilla
El servicio de taquillas le permite a P&M representar fielmente a la institución, funcionando como su cara visible y a la vez gestionando sus recursos
Nuestra experiencia en servicios a museos nos ha permitido desarrollar todos los aspectos que conllevan una correcta gestión de los servicios de cara al público. Estos comprenden la venta de entradas y el control de accesos, la atención al visitante y el servicio de sala. El servicio se presta tanto a los visitantes como, principalmente y de forma destacada, a las instituciones a las que se sirve.
Además del exquisito trato al público, P&M cuenta con un procedimiento riguroso y fiable que garantiza la calidad de la información y, por ende, de la recaudación obtenida en las taquillas. Este procedimiento incluye un sistema de gestión de ingresos recaudados y la información periódica a las instituciones con la preparación de reportes de visitantes al día. Los sistemas informáticos propios de P&M, son capaces de responder a las necesidades específicas de las instituciones culturales, y están preparados para ofrecer cualquier tipo de información de control exigida.